Bestiateca:Arabuh (IES Alcor 2015-2016)

De Bestiario del Hypogripho
Un Arabuh, por quebectango.

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la sección de la Bestiateca.
Ver Bestiario del IES Alcor 2015-2016.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de quebectango, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

El Arabuh es un ser que habita en las tierras de América del Sur, en aquellas donde hay niños. Tiene cabeza de búho y cuerpo de arañas; de ahí que se los llame: "ser divertido". Pues se sirven de sus grandiosas patas para correr y divertirse.

Son criaturas americanas, de tamaño medio: unos dicen que tiene el tamaño de un pez espada; otros dicen que puede llegar a alcanzar el tamaño de un cocodrilo. rara vez se dejan tocar por la mano de un humano y son grandes corredores.

Se dice que tiene el poder de transformarse en un gran atleta durante un largo tiempo cuando salen de su hábitat terrestre. Protegen a todos aquellos que demuestran que son grandes atletas.

Créditos[editar]

  • Lydia López Trujillo, 1º ESO B.

⚜️[editar]

   Artículo original de uno de los alumnos del: IES Alcor
Para proponer cualquier cambio o adición consulte a los autores. Ver Créditos.
 
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.