Bestiateca:Abracadabra (Dragones Cariñosos)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Abracadabra (desambiguación).

Dragones, por Philippe-Henri Turin.

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la sección de la Bestiateca.
Ver Dragones Cariñosos
< Anterior || Siguiente >

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Philippe-Henri Turin, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Abracadabra[editar]

«¡Abracadabra!» Dijo el Creador en la noche del quinto día.

Se trataba de una palabra aún por estrenar, así que tenía sus dudas. ¿Funcionaría? Apenas la pronunció, una cohorte de animales de formas dispares, singularmente imponentes, y de humor tan cambiante como las escamas del camaleón emergieron del caos original.

¡Todo un éxito para el Creador! Sin embargo, había algo que superaba con mucho las esperanzas de su autor y eran los arrebatos de ira de esas bestias... ¡Sus llamaradas de ira les helaban la sangre a los ángeles!

Dragones, junto a asustados ángeles, por Philippe-Henri Turin.

Como esa semana estaba muy ocupado, el Creador optó por esconder a todos los animales en unplaneta algo apartado. Pero los dragones, resoplando mil volcanes, lograron hacer migajas su planeta convirtiéndolo en una brillante constelación. Empezó entonces para ellos una época de errancia durante la cual descubrieron un planeta azul...[b 1].

Bibliografía[editar]

La Bibliografía se compone de recursos informativos que existen en la "vida real".

  1. Sylvie Chausse, Philippe-Henri Turin, (2008), Dragones cariñosos, p. 7.

⚜️[editar]

   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.