Bestiateca:Página principal

(Redirigido desde «Bestiateca»)
sin marco

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

La Bestiateca constituye una sección diferenciada de El Bestiario del Hypogripho Dorado. En esta sección se incluyen fuentes mitológicas de manera directa: manuscritos, criaturas con sus textos originales y traducciones, intentando que las definiciones de las criaturas sigan la literalidad de las fuentes. En la sección principal de El Bestiario del Hypogripho Dorado se pueden encontrar tanto criaturas fantásticas inventadas por los colaboradores de la web como estudios de criaturas mitológicas (convenientemente marcados en el encabezado) pero cuya redacción es propia.

Secciones principales[editar]

Fuentes directas[editar]

Libros incluidos[editar]

Diccionarios o Enciclopedias[editar]

Todas[editar]

África[editar]

América[editar]

Asia[editar]

Europa[editar]

Sobre legendariums concretos[editar]

Libros combinatorios[editar]

Todos están en Combinateca.

Otros libros[editar]

Bestiarios contemporáneos[editar]

⚜️[editar]

Jakeukalane