Bestiario del Hypogripho:PáginasRequeridas

De Bestiario del Hypogripho

La página Especial:PáginasRequeridas muestra una lista de Enlaces rojos que han sido creados al escribir [[corchetes]] sobre un término que aún no tiene página en esta wiki.

Esta lista no está separada por espacio de nombres pero los enlaces están ordenados por el número técnico del espacio de nombres. Por lo tanto los espacios de nombres con un ns-0 más bajo se muestran antes. Por defecto el espacio principal (ns-0). Se puede intentar buscar los enlaces rojos con el offset.

&limit=50&offset=4500 muestra páginas de ayuda y categoría. Cuando la cantidad de enlaces rojos del espacio principal varíe, esta lista se desplazará.

DPL3 openreferences=missing

En julio de 2021, el usuario Avengium encargó a uno de los voluntarios que ayuda a administrar Miraheze una nueva característica para DynamicPageList3. La petición en el github de Universal Omega se puede ver en: Feature to show only redlinks when using openreferences=yes #50.

En marzo de 2022 se actualizó la copia de DPL3 que está en Miraheze introduciendo esta y otras mejoras y optimizaciones. Openreferences es un comando que no es compatible con muchos otros comandos de DPL pero aún así funciona con namespace y unos pocos más, pudiendo hacer una lista de páginas requeridas por espacio de nombres.

Subpáginas

⚜️