Bestiarchivo:Jackalope (Mythical Creatures List)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Jackalope (desambiguación).

Un grupo de Jackalopes, por Richard Svensson.

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la Bestiateca, subsección Bestiarchivo.
Ver Bestiario de Mythical Creatures List.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Richard Svensson, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Jackalope[editar]

Una liebre con astas de las historias contadas por los leñadores de la emergente América del Norte a finales del siglo XIX y principios del XX. Tienen la capacidad de imitar varios sonidos que utiliza para evadir a los perseguidores. Es extremadamente tímido y nunca ha sido capturado. Parece haber sido un invento de Douglas Wyoming, quien creó la idea de esta bestia con fines de entretenimiento para su familia. Una explicación científica explica que los conejos pueden infectarse con un virus que causa un crecimiento parecido a un cuerno en su cuerpo.

⚜️[editar]

Este artículo contiene una aproximación investigativa sobre temáticas correspondientes a mitos antiguos y/o leyendas orales.
Mitología norteamericana:
w:Fearsome critters
TRADUCCIÓN: Este artículo es una traducción de Jakeukalane sin cambios con propósitos de referencia desde:
Jackalope (Mythical Creatures List).
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.