Bestiarchivo:Doppelgänger (Mythical Creatures List)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Doppelgänger (desambiguación).

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la Bestiateca, subsección Bestiarchivo.
Ver Bestiario de Mythical Creatures List.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Doppelgänger[editar]

Esta es una dañina criatura sombría que es como una enfermedad para la víctima humana elegida. Esta criatura rara vez se ve excepto su sombra que imita la sombra de su víctima. Solo los perros pueden sentir completamente a un Doppelgänger. Esta sombra sigue, se mueve y se comporta de forma idéntica a la de su víctima. El Doppelganger hace ruidos y sonidos al mismo tiempo y de la misma forma que su anfitrión. Sin embargo, no les gusta avergonzar a su anfitrión. Tiene la capacidad de manifestarse en la misma forma que su víctima y viajar. Así los amigos de la víctima afirmarán que los vieron en lugares donde la víctima no estaba. Entonces haría cosas que el anfitrión no haría y, por lo tanto, crearía problemas en la vida de las víctimas.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

Este artículo contiene una aproximación investigativa sobre temáticas correspondientes a mitos antiguos y/o leyendas orales.
Mitología germánica:
Doppelgänger
TRADUCCIÓN: Este artículo es una traducción de Jakeukalane sin cambios con propósitos de referencia desde:
Doppelganger (Mythical Creatures List).
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.