Bestiarchivo:Beholder (Bestiario de Seattleclouds)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Contemplador (desambiguación).

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la Bestiateca, sección Bestiarchivo.
Ver Bestiario de Seattleclouds.

Este artículo tiene contenido abordado desde la perspectiva de la "vida real".     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El Beholder (Contemplador) es un monstruo ficticio en el juego de rol de fantasía Dungeons & Dragons. Se asemeja a un orbe de carne flotante con una boca grande, un solo ojo central y muchos pedúnculos más pequeños en la parte superior con poderes mágicos mortales.

El Beholder es uno de los monstruos más clásicos de Dungeons & Dragons, apareciendo en todas las ediciones del juego desde 1975. Es uno de los pocos monstruos clásicos de Dungeons & Dragons que Wizards of the Coast afirma como identidad de producto.

⚜️[editar]

TRADUCCIÓN: Este artículo contiene una traducción (por Jakeukalane) de:
Beholder.
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.