Besotiario del Hipnogrifo Hipnotizado
El Besotiario del Hipnogrifo Hipnotizado es una Obra Omniversal atribuida al epónimo Hipnogrifo. La obra contiene al Omniverso de Besotia.
Autor e historia[editar]
El Hipnogrifo en sí no ha sido visto, apenas descrito. Se considera que tenía poderes hipnóticos visuales, pero se miró al espejo. Generalmente trataba de hipnotizar a todos para que lo amasen, así que al mirarse al espejo, se amó a sí mismo. En un beso a su propia imagen, accidentalmente creó el Besotiario, la colisión entre un Dios y su semejanza. Sin embargo, su autoamor le hizo pasar del otro lado del espejo para poder estar consigo mismo. No se le ha vuelto a presenciar en este mundo desde entonces.
Apariencia[editar]
El Besotiario tiene una elaborada portada y contraportada con unos carnosos labios (esto contrasta con su creador, que apenas tiene pico). Es sapiente y sintiente, e intenta besar a quien se le acerca. El beso del Besotiario te "devora" a sus contenidos, cambiando tu Omniverso y transportándose al suyo. A veces se puede observar al Besotiario sobreabierto, besándose a sí mismo como su creador lo hizo.
Contenidos[editar]
El Besotiario incluye a todos los besos, todos los besadores, y todos los lugares para besar, concebibles, inconcebidos e inconcebibles. Este Omniverso se llama Besotia.
Referencias[editar]
Las Referencias aluden a las relaciones de un escrito con la "vida real" o con otras ficciones.
- La historia del Hipnogrifo es similar a la de Narciso, que se ahogó tratando de alcanzar su propio reflejo.
- Hay una referencia adicional a los tweets de NeilDeGrasse Tyson.
⚜️[editar]
Artículo original de NimoStar Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores. |