Bdantes Bizcos

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.  Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Bdantes Bizcos: Especialistas en ver el futuro sin uso de psales. Se consideran "bdantes naturales". Utilizan cartas de Narot para olfatear lo que se viene. Deben cerrar sus ojos físicos para abrir su nariz a las posibilidades, por lo que normalmente quedan bizcos si es que no lo son de nacimiento.

La efectividad del Narot como forma de conocer el futuro no ha sido verificada.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]