Bbonitores

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.  Este artículo tiene elementos que referencian las Postimetrías de Umaggar, donde la realidad pierde definición y determinación.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Bbonitores: Seres malignos de cuarenta y tres brazos y cinco bocas que nunca estan de acuerdo. Se automantienen en estado larval drenando la juventud de quienes se acerquen. Poseen habilidad para proyectar formas falsas a su alrededor, haciéndose pasar por hermosos para convencer a sus presas. Las mantienen vivas (aunque apenas) para que su juventud pueda ser drenada por más tiempo. Los académicos serios piensan que su existencia sólo se trata de un cuento de navegantes interplanares.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]