Basiliscos Industriales del Sur

Un Basilisco Industrial del Sur, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Mundo Mágico Industrial. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshkl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Basiliscos Industriales del Sur viven en una Tierra Neshkl (aunque fundamentalmente en el Mundo Mágico Industrial) y son un tipo de Basiliscos Industriales (Basiliscos hechos de metal, generalmente y de cañerías y tuberías rotas).

Origen[editar]

Aunque se rumoreaba que habían sido creados por Voldemort Industrial, los Basiliscos Industriales del Sur no tienen nada que ver ni con Slytherin Industrial ni con ninguno de sus discípulos. Se los supone mezclas de Basiliscos Industriales con Serpientes Industriales.

Biología[editar]

Son seres gigantescos, de varios colores y con un comportamiento generalmente pacífico. Suelen tener una apariencia mucho más uniforme que otros Basiliscos Industriales, con apenas partes rotas o faltantes y una piel más suave y uniforme. Viven casi 200 años, mucho más que otros Basiliscos Industriales.

Comportamiento[editar]

A pesar de su comportamiento pacífico, son perfectamente capaces de derribar, dañar o aniquilar por completo una instalación Industrial, independientemente del escudo mágico del que disponga.

Hábitat[editar]

Aunque su lugar resulta de las ruinas abandonadas de instalaciones industriales, estos basiliscos pueden vivir tanto en cañerías gigantescas, en el subsuelo, como sobre la superficie.

Idioma[editar]

Al igual que todos los Basiliscos Industriales, hablan pársel industrial. Además, dominan varios idiomas humanos, algunos hablan dussiano y otros ssur (o serpentino del sur).

Fuentes[editar]

️⚜️[editar]

Icon pluma dorada 1.png