Barbombres

Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Anales de las Criaturas Absurdas

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Barbombres [r 1] son seres hechos de vello facial.

Costumbres[editar]

Son conocidos por ser promotores de la moda o costumbre de llevar una barba larga y arreglada allí adonde van. También por hacer charlas y coloquios donde hablan sobre la importancia de llamarse Ernesto y sobre la importancia de llevar barba. En los Planos que habitan ambas parecen ser de una relevancia similar y estar muy relacionadas con el número 42. También son conocidas sus caceroladas y manifestaciones. Grupos de barbombres son conocidos por poner lazos negros en condolencia por los imberbes y en otros casos guardan minutos de silencio.

Controversia[editar]

En el Milegu hay opiniones para todo. Mientras los Barbombres sienten conmiseración porque otros no puedan tener barba, los Xiohr, seres de una especie similar, no tienen barba porque no quieren. A los Xiohr la barba les parece inmunda.

Los Xiohr se compadecen de los Barbombres y viceversa. Cuando ambas especies se juntan en un Plano, las algaradas proliferan, las manifestaciones se dan por doquier. Y hasta las más inesperadas cosas pueden suceder.

Fuentes[editar]

Referencias[editar]

  1. Los barbombres tienen inspiración de:
    • "Guía del autoestopista galáctico" de Douglas Adams,
    • "La importancia de llamarse Ernesto" de Oscar Wilde y
    • de una imagen que incluye barbombres y este mensaje: "Un minuto de silencio por todos esos hombres que no pueden tener barba".

⚜️[editar]

DarenGa by nosoyridley.png
Avengium
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar la historia.