Bar el Doble Fénix

Logo del Bar el Doble Fénix, por ShaunathanBleach, modificada por Jakeukalane.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshkl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de ShaunathanBleach, modificadas por Jakeukalane, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El bar llamado el Doble Fénix es un tugurio en una zona de laboratorios de la altamente poblada Tierra Neshl-Jphei, una Tierra Neshkl.

La Tierra Neshl-Jphei está construida en su totalidad y depende de cultivos hidropónicos y el transporte interplanar de materias primas para subsistir.

El Doble Fénix se sitúa en el Sector 305-ifki, dedicado a la investigación con sustancias líquido sólidas como el Tugherene, el subortuolo o el infimaderu.

Su primer dueño fue Alextiev Nurowáñonez, un físico líquidosólido aficionado a crear bebidas alucinógenas en su tiempo libre. Según un testimonio[f 1] lo fundó después de emborracharse con escarcha sintética.

Los vi tan cerca que podía no solo sentir sus heladas alas, sino apreciar todos y cada uno de los cristales de hielo que llevaban en las alas. Sé que es una fantasía producto de la bebida, pero ¡por Wuokan!, seguro que existen realmente en algún sitio.

Fuentes[editar]

  1. 30 confesiones de Alextiev Nurowáñonez, editorial Desatino.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png