Ballets Cósmicos (Milegu)

Ballet siendo interpretado frente a un Plano en formación.
"He visto la hermosura. Y he visto la ricura. Y he visto la premura. Y saboreado la cordura. Pero nunca he sentido algo como lo que el ballet cósmico 'Tercera Suite de Universos Encontrados' de Madamme Frenur me ha hecho experimentar."
- Crítica de Plazentkolm III.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene fenómenos planares.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Según el Infinicionario, los Ballets Cósmicos son exclusivos eventos extraplanares que ocurren en el Espacio Interplanar del Milegu. Tales eventos son extremadamente raros.

Naturaleza[editar]

Se trata de shows en los cuales se realizan hechos artísticos muy aristocráticos para entretener a todo tipo de Entidades del Milegu y Conceptos adjuntos a la existencia. Los números de ballet son los más populares pero no los únicos.

Trasfondo[editar]

Básicamente, se usa la destrucción o creación de un Plano de Existencia como trasfondo real para obras que representan y reflexionan sobre la Ilimitud, la Infinitud del Omniverso, las papas fritas con guarnición de ketchup, y otros temas trascendentales.

Los precios para presentarse a estos recitales son sorprendentemente nulos (no había una forma de impedir a nadie asistir), pero existe una gran dificultad de atravesar las distancias interplanares necesarias. El Tejido Interplanar puede ser traicionero.

Controversias[editar]

Aunque con mayor frecuencia el trasfondo es un plano siendo creado o destruido por causas naturales o exógenas, a veces se crea o desruye un plano solo para tener un escenario para el espectáculo. Estos actos fueron repudiados por algunas Razas Prósperas. Ciertos fundamentalistas han alegado que aquellos que realicen actos tan viles serán destruidos en la Tormenta de Fuego. Sin embargo, los directores y actores de estos shows se han defendido bajo el alegato de que todo es "por amor al arte".

Fuentes[editar]

Véase también[editar]

Notas[editar]

  1. El Infinicionario de los Mil Milegus se basa en una concepción apriorista del así denominado Omniverso. Consecuentemente, no existe evidencia para ninguna de sus entradas; fueron inventadas bajo el principio explosivo de que, de acuerdo al funcionamiento de la "realidad", todo lo que puede existir y aún lo que no puede existir igualmente debe existir.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png