Ballenas Voladoras (Mundo Anillo Clon)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Ballena Voladora (desambiguación).

Una Ballena Voladora, por Jaime Jones, modificada por Jakeukalane.
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Las Ballenas Voladoras

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los Espacios Conocidos Clones Anómalos.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Mundo Anillo Clon.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jaime Jones, de Jakeukalane, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Ballenas Voladoras del Mundo Anillo Clon son enormes seres flotantes que pueblan el Mundo Anillo Clon. Al igual que hay Mundos Clon entre Planetas, el Mundo Anillo también tiene su Mundo Clon.

Los primeros seres de esta especie eran enormes Ballenas a las cuales los Ingenieros del Mundo Anillo Clon les habían incorporado dispositivos adecuados (que controlaban desde el cerebro) para poder volar. Estos dispositivos eran bolsas gigantescas de gases y aparatos antigravitatorios. Se encargaban del mantenimiento de diversas estructuras flotantes del Mundo Anillo Clon.

Con la caída en la barbarie del Mundo Anillo Clon, muchas de las Ballenas Voladoras murieron y las que sobrevivieron tuvieron que adaptarse a la situación adoptando un nuevo aspecto.

Las últimas Ballenas Voladoras supervivientes decidieron modificar sus cuerpos para adaptarse a la escasez de los elementos necesarios para comunicar el cerebro con los complejos artefactos que necesitaban para flotar.

Decidieron adaptar toda su morfología a su nueva condición y para proporcionar nuevas fuentes de alimento.

Uno de los primeros problemas que les surgieron cuando proyectaron a sus sucesores fue el relacionado con la poca duración de los generadores antigravitatorios.

Desarrollaron una técnica que les permitía crear a partir del "scrith" (metal con características adamantinas, como el mithril y el vhäthrill —de los Escarabajos Vhätrhill) los metales necesarios para sus generadores, pero fueron incapaces de obtener las sustancias que requerían los conectores cerebrales. Por ello enlazaron las conexiones del generador antigravitatorio con el sistema nervioso y no directamente al cerebro.

Para entonces, las ballenas Voladoras ya no se parecían nada a sus antecesoras y se las conoció como Ballenas Flotantes del Mundo Anillo Clon.

⚜️[editar]

Logo Ringworld.png
Este artículo está inspirado en en la serie de libros siguiente:
Mundo Anillo (y Espacio Conocido)
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

Logo Tolkien.png
Un elemento de este artículo (Mithril) está basado en el libro siguiente:
El Señor de los Anillos
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

Logo Marvel.png
Un elemento de este artículo (adamantium) está basado en el universo de cómics siguiente:
Marvel
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.