Ballenas Flotantes (Mundo Anillo Clon)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Ballena Flotante (desambiguación).

Una Ballena Flotante, por autor desconocido.
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Las Ballenas Voladoras

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los Espacios Conocidos Clones Anómalos.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Mundo Anillo Clon.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia o desde corresponda.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Ballenas Flotantes del Mundo Anillo Clon son descendientes de las Ballenas Voladoras del Mundo Anillo Clon.

Con la caída en la barbarie del Mundo Anillo Clon, muchas de las Ballenas Voladoras murieron y las que sobrevivieron tuvieron que adaptarse a la situación adoptando un nuevo aspecto. Las últimas Ballenas Voladoras supervivientes decidieron modificar sus cuerpos para adaptarse a la escasez de los elementos necesarios para comunicar el cerebro con los complejos artefactos que necesitaban para flotar (bolsas gigantescas de gases y aparatos antigravitatorios).

Apariencia[editar]

Parecen más bien una enorme masa bulbosa e indefinida que flota aparentemente sin ningún artefacto que lo permita. Es la piel, de color azulado, la que cubre el generador antigravitatorio y les proporciona un adecuado camuflaje para capturar a todo tipo de seres voladores. Su aspecto, adaptado a sus nuevas necesidades se parece más al de una medusa monstruosa que al de una ballena.

También poseen extremidades definidas que les sirven para posarse en tierra para reparar cualquier desperfecto mecánico. Pueden tensar de manera extrema sus tentáculos y andar sobre ellos.

Las Ballenas Flotantes han eliminado numerosos campos de flores láser que eran una amenaza para ellas.

Las Ballenas Flotantes fueron tomadas como modelo por los Soldados del Mal, una vez que se produjo la Apertura de los Planos, para crear unos seres terroríficos llamados Jyäkkan (/’xia-ia-kan/).

⚜️[editar]

Logo Ringworld.png
Este artículo está inspirado en en la serie de libros siguiente:
Mundo Anillo (y Espacio Conocido)
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.