Ballenas Doradas (Tierra Neshl)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Ballena Dorada (desambiguación).

Una Ballena Dorada, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Ballenas Doradas son un tipo especial de Univarios. Viven en la Tierra Neshl. Allí fueron confundidas muchísimas veces con narvales.

Sin embargo, la protuberancia que las Ballenas Doradas tienen en la frente es un cuerno y no un colmillo, como sucede en los narvales.

Las Ballenas Doradas son un híbrido mágico entre un Unicornio y una ballena. El porqué de que sea un híbrido mágico debería quedar absolutamente claro a todo el mundo, puesto que un híbrido natural entre las dos especies sería imposible.

A menudo menospreciados por otras razas unicornadas, las Ballenas Doradas han desarrollado una antipatía profunda hacia ellas. Son capaces de visitar su propio Plano Astral (el Plano Astral de las Ballenas Doradas).

Al igual que otros cetáceos (como los Talasuyas), las Ballenas Doradas han desarrollado muchísimo sus capacidades de viaje estelar. Han llegado incluso a Júpiter Neshl y pueblan sus lunas. Algunos dudan de su capacidad de viajar estelarmente y suponen como desconocido el método para llegar a dichas lunas.

De las Ballenas Doradas de Europa se dice que conceden la inmortalidad a quienes las ven.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Las Ballenas Doradas
Este artículo está inspirado por la imagen siguiente:
Ballenas Doradas
de Jakeukalane

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.