Balance del campo existencial (SigmaGamma)

Una Ama de los Domi-dados. Estas hadas con frecuencia esclavizan almas por décadas luego de dejarlas en deuda a través de numerosos, repetitivos y seductivos juegos de azar.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso múltiple de Ythjontar.   Este artículo tiene elementos que forman parte del plano de SigmaGamma.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

El Balance del campo existencial es una mecánica planar de SigmaGamma. Determina si un ente especificado tiene crédito o deuda existencial. Los seres sintientes vivos con deuda existencial que mueren antes de pagarla se convierten en Espectros Endeudados, un destino considerado mucho peor que la muerte. Esencialmente, estos espectros están esclavizados a los entes que poseen el crédito de su deuda.

Alineamiento[editar]

Posiblemente debido a que la mayoría de los entes con crédito son de alineamiento legal maligno, el campo posee estas dos características (tiene un sesgo hacia lo legal frente a lo caótico, y a lo maligno frente a lo bueno). Se discute entre numerosos escolares de la magia planar si esto se t rata de una propiedad intrínseca al campo (la maldad representa el egoísmo y la legalidad la adherencia a las reglas), o si, por el contrario, solo refleja la voluntad de quienes poseen el poder actualmente sobre él.

Véase también[editar]

  • Dragones de la Muerte (SigmaGamma), los cuales embaucan incautos para convertirlos en Sobras Endeudadas a su servicio. Incluso les cobran existencialmente el "servicio" de matarlos ("liberarlos de la prisión carnal").

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png