Bagres de Barenboim

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Contenido podría continuar siendo agregado en el futuro próximo.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.  Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Ohk.   Este artículo tiene elementos que forman parte del demiverso de Liwoge ("el Paraiso Imposible").     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Bagres de Barenboim: Pez alado tetrafibio, cuyo vuelo produce un distintivo sonido musical similar al piano. Vive en los ríos y se lanza de altas cascadas donde despliega sus alas. Así esta especie es capaz incluso de mudarse a ríos cercanos. Las Bagres de Barenboim pueden crecer mucho, pero pierden efectividad al volar a medida que aumenta su tamaño, por lo que esta habilidad es más útil en sus etapas juveniles.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".
Nombrados por Daniel Barenboim.

⚜️[editar]