Bagger 288 (Tierra Neshl)

Ícono de desambiguaciónVer Bagger 288 (desambiguación).

Una Bagger 288 de la Tormenta, por Jakeukalane.
Logo Bagger 288 rathergood.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la franquicia, autor, universo u obra siguiente:
Bagger 288! song

Icon fanon.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

La Bagger 288 es una máquina multiforme presente en diversas Realidades diferentes de la Tierra Neshl.

Leyenda perdida[editar]

Los líderes del mundo se sentaron alrededor de una mesa secreta, había una amenaza para la humanidad contra la que debían defenderse.

Eran simplemente incapaces de luchar contra Godzillas y los robots de la condenación que vinieran del futuro podrían no encontrar resistencia.

El líder de los alemanes se puso de pie con un rugido triunfal "¡Lo tengo! ¡Construiremos una máquina que sea totalmente genial!" Un enorme leviatán de acero con hojas cubiertas de sangre. La Bagger 288 está ahí para salvaguardar a toda la humanidad, causa una devastación total, contiene una mente artificial, esta mente está llena de odio, la violencia es su única vocación. Esta monstruosa máquina asesina nunca podrá ser derrotada Su furia hirviente y su deseo de sangre son alimentados por un odio abrasador.

Cualquier persona que se interponga en su camino pronto será desmembrada"[r 1].

Bagger 288 transformante[editar]

La Bagger 288 transformante es un inmenso vehículo con propiedades transformantes.

Como vehículo, la Bagger 288 puede mover la tierra. Como monstruo, puede conquistarla[r 2].

Bagger 288 viajera[editar]

La Bagger 288 viajera intentó viajar a través de la Tierra Neshl pero en cualquier lugar era rechazada y forzada a marcharse. Sin embargo, cuando una invasión alienígena golpeó una ciudad de Estados Unidos no pudo hacer otra cosa sino destruir el platillo alienígena. En agradecimiento, los humanos reacondicionaron sus restos para que sirvieran como monumento[r 3][r 4].

Bagger 288 de la Tormenta[editar]

Las Bagger 288 de la Tormenta son 500 máquinas construidas en diversos puntos de la infinita superficie de la Tierra Neshl. Aunque no todas presentan características eléctricas se las denomina así porque todas consiguieron reunirse en una de las Realidades de la Tierra Neshl. Las Bagger 288 que atravesaron Realidades dentro de la propia Tierra Neshl atravesaron algún Qruze o una Frontera Interplanar especial (quizás la Troposfera Interplanar) que les hizo adquirir dicho aspecto.

Referencias[editar]

  1. Vídeo de youtube: Bagger 288!.
  2. Vídeo de youtube: New Transformer! Bagger 288!.
  3. Vídeo de youtube: Bagger 288
  4. Vídeo de youtube: Secret Video #7 - Bagger 288

⚜️[editar]

Jakeukalane
Revisa las fuentes antes de cambiar cosas.