Azezael (Dioses del Caos)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Azezael (Milegu)»)

Ícono de desambiguaciónVer Azazel (desambiguación).

Azezael, por Ursula Vernon.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Plühn.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Ursula Vernon, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Azezael del Milegu son una estirpe de poderosos hechiceros semidioses que fueron capturados por lrwögelkh (el Caminante de la Muerte), que los convirtió en malignos agentes a su servicio.

Su apariencia es muy particular ya que cambian de aspecto según su estado de ánimo, aunque normalmente suelen ser gigantescos conejos humanoides de apariencia demoníaca.

Son conocidos como Dioses del Caos porque "devoraron" a varios de ellos durante misiones contra los Dioses Primigenios que llevaron a cabo Huecuvu del Milegu, lrwögelkh, Mórrígan del Milegu y otros. Por ello son Wrêumlr mixtos.

Son temibles en las batallas, ya que pueden obtener toda la energía de su oponente y transformarse en ellos. Una de sus debilidades es que delante de seres inofensivos o Seres de la Luz recuerdan por un momento los tiempos en los que eran espíritus benéficos.

Esto es usado frecuentemente por los enemigos de los Señores del Mal y de los Malignos para distraer a los Azezael, pues su poder merma cuando se hallan recordando tiempos en los que no estaban sometidos bajo el yugo de los Malignos.

En ocasiones son convocados por hechiceros Humanoides incautos del Planeta Hlon. También han sido vistos en PlühnMarte[1], donde raptan Lulgaruss.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. El Plano de Qenal posee un Sistema Solar conocido como Sistema Estelar de Ul donde hay un estrecho paralelismo con el Sistema Solar. Los planetas o astros del Sistema Estelar de Ul no son enteramente iguales pero se pueden establecer algunas correspondencias.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Azezael
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.