Azenur

Ícono de desambiguaciónVer Azer (desambiguación).

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo contiene elementos creados en colaboración con umm o tiene elementos basados en contenidos creados por umm.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Los Azenur son un tipo de Azer del Milegu que también se encuentran entre los Djinns y los elementales de fuego, muchos aseguran que son un cruce de ambos pero no está probado. Son capaces de controlar el fuego y el hecho de que están continuamente en llamas los convierte en unas poderosas armas en un campo de batalla. No se sabe su relación con el resto de Azer.

Textos base[editar]

Este artículo se ha basado, inspirado en (o ampliado desde) el texto o textos base siguientes:

Referencias[editar]

  • Los Atzer están inspirados por los Azer del "Bestiario Zephyros" (que describe al parecer una variación de los presentes en D&D).

️⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Azer
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar creador genérico.png  Artículo en colaboración con umm
Lápiz fondo esmeralda.png