Azalea de los Eones

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.  Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Azalea de los Eones: Elemento en las creencias de los Siempreesperantes con mutualismos vegetales. Según ellos, el Omniverso es una gran planta -una azalea, para ser precisos- y dará flor fragante, llevando así al sublime mañana. Se opone a la creencia de los Siempreesperantes Huevo Frito de que el Omniverso es infértil.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]