Ayuda:Resumen de edición

De Bestiario del Hypogripho

Mostrar previsualización

A excepción de algunas páginas protegidas, todas las páginas tienen un enlace en la parte superior que dice "editar". Es recomendable ver siempre como va a quedar la página antes de guardar. Para eso pulsa en Mostrar previsualización.

Una vez que se muestre, quizás veas algún fallo o cosa que te gustaría mejorar, puedes hacerlo de seguido. Una vez cambiado vuelve a pulsar "Mostrar previsualización". Y sigue editando sin guardar la página hasta que estés satisfecho. Cuando ya lo tengas, puedes guardar.

Una vez estés dispuesto a guardar una página, antes de eso, haz clic en el botón «Mostrar previsualización» en vez del botón «Guardar la página». Usando Mostrar previsualización antes de grabar te permitirá hacer cambios de formato y otras ediciones sin abarrotar el Historial de la página. ¡No olvides guardar tus ediciones después de previsualizar!

Resumen de edición

Resumen de edición

El resumen de edición está ahí para cada usuario pueda explicar en que consiste la edición que ha ehcho, el motivo o el tipo de edición. Es aconsejable poner un resumen de edición, por eso antes de presionar «Guardar la página», es bueno que escribas un pequeño resumen sobre tu edición.

Tiene que ser algo sencillo: por ejemplo si escribes «error ortográfico», los demás entenderán que has corregido un error ortográfico o de puntuación. Además, si el cambio que has hecho es pequeño, como una corrección ortográfica o gramática, asegúrate de marcar en el cuadro «Edición menor».

Si añades una sección puedes escribir «Añadida sección "nombre"» o directamente el nombre de la sección.