Aylass

Un Aylass con su característico báculo.
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Aylass
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Duss.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Planeta Aînaldalaken. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Carla Lee Brawley, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia o desde corresponda.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Aylass son una especie muy inteligente. Fueron considerados dioses en Dussla Tierra[1], de donde se escaparon.

Origen[editar]

Los Escarabajos Arcoíris los "crearon"[n 1] para representar a la Diosa Bastet y engañar a los humanos que vivían por aquel entonces en Duss. Su líder espiritual es la Sabiduría. Como los Escarabajos Arcoíris se negaron en redondo a convertir a las flamantes llamas azules que eran los Aylass por aquel entonces (llamados Aylithïass), en gatos, los Aylass tuvieron que pedir a los Dussianos que les dieran ésta forma.

GUERRA MUERTA[editar]

Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: esta sección es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.

—LAPSO DE TIEMPO—

Después de la Guerra Muerta decidieron marcharse del ámbito de influencia de los Dussianos y llegaron a Aînaldalaken.

LLEGADA A AÎNALDALAKEN[editar]

—LAPSO DE TIEMPO—

GUERRA CONTRA LAS NAGAS FANTASMA[editar]

—LAPSO DE TIEMPO—

Notas[editar]

  1. Ellos pensaban que los crearon, pero en realidad sólo dieron una nueva forma a los Espírtus Aeyl (o Aylithïass).

⚜️[editar]

Jakeukalane