Ayamitas

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.  Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Khur.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Ayamitas: Supuesto pueblo viviendo en la Sfera de Ayamis en la Metásfera Khur. Creen que la conexión con lo sagrado se da a través de su Glándula parandular. Los viajeros interplanares han remarcado encuentros con los Ayamitas y dijeron que les enseñaron cosas valiosas sobre la naturaleza de la existencia. Sin embargo, por el contrario, los investigadores que han visitado el Plano reportaron que no había vida sapiente.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]