Axaliencia

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.  Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Axaliencia: Dícese de la característica teórica de supuestos Planos Anómalos donde extrusiones de sus límites físicos llegarían por fuera de sus bvarreras. Por ejemplo, una montaña muy alta que alcance al Medio Interplanar o aún al Vacío Extraplanar, conectada físicamente con el Plano pero por fuera de lo que lo separa y contiene. No se conocen aún Planos con Axaliencias.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]