Awalask

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.  Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Ohk.   Este artículo tiene elementos que forman parte del planeta de Erakish y sus inmediaciones.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Awalask: Bestia fantástica parte de los mitos de los Mem´enn de Erakish. Según sus tradiciones orales, el mundo entero de Erakish es el cuerpo muerto pero presciente del Awalask, que nunca ha vivido pero vivirá. Esto se relaciona con el uso de Malea Irreal para obtener visiones donde son "uno con el Awalask". Supuestamente, cuando el Awalask despierte, toda la existencia será devorada parte por parte, para volverse una sóla mente. Algunos creen que se lanzará contra el Imperio Omega en particular, por haber intentado explotar este mundo.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]