Aves de Randekis

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.
Un Ave de Randekis, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano de Kuürna.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Alhgyuan.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Nyg´kuürna.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Aves de Randekis son enormes pájaros utilizados por los Wydssu para realizar largos viajes sobre su lomo. Tienen capacidades de viaje interplanar, aunque suelen abundar en el Plano de Kuürna.

Son conocidas por aterrorizar los cielos de Randekis.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: Las Aves de Randekis
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.