Aves Blancas (Tierra Neshl)

Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshlspik.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Aînaldalaken.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Jiynosiw     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Aves Blancas de la Tierra Neshl, a veces conocidas como las Aves Blancas de Aînaldalaken o las Aves Blancas entre los mundos[n 1], son...

Notas[editar]

  1. También, las Aves Blancas de Jiynosiw porque están presentes en los mundos tradicionalmente asociados a Jiynosiw: planetas de Nermecodi (Ewdtia, Noamu), la Tierra Neshl (no siempre la Tierra Neshlspik u otras variantes) y algunos más como Trunakhi o Takansivlata y las Realidades relacionadas a ellos como Echlye o Eylhce.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png