Avelantes Abigarrados

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.  Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Ohk.   Este artículo tiene elementos que forman parte del demiverso de Liwoge ("el Paraiso Imposible").     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Avelantes Abigarrados: Viviendo en una luna desconocida de Liwoge, estas aves tienen muchos colores iridiscentes. Se cree que pueden fusionarse generando aves gigantes hechas de miles de individuos, que resplandecen increíblemente como arcoiris holográficos. Sólo existen en la forma de rumores de viajeros, ya que se han reportado avistamientos en lugares inconsistentes. Tal vez la apariencia psicológica de verlos se trata de una alucinación, posible efecto secundario de aspirar los elementos enrarecidos de este Demiverso atípico.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]