Avallyn

(Redirigido desde «Avalyn»)
Un Avallyn en un valle desértico, siendo observado por un explorador, por autor desconocido.
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Avallyn

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Al igual que los Nubelyn estaban compuestos de nubes (sic), los Avallyn son tormentas de arena. Se podría pensar que su inteligencia y su vida no durarán mucho por la brevedad del fenómeno del que están compuestas, pero estas criaturas son capaces de sobrevivir en las arenas, aunque su ser se halle disperso por todo el desierto. Cuando se levanta fuerte viento su ser se reúne y forman tormentas de arena.

⚜️[editar]

Jakeukalane