Automaggar

De Bestiario del Hypogripho
El profeta de automaggar, rodeado de universos.

Este artículo tiene elementos que describen el funcionamiento de Omniversos.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Automaquia, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Automaggar, Auto-umaggar, Umaquia, o Umaggaquia es el nombre que ciertos teóricos de auralquia y otros rincones del cosmos usan para una supuesta pero no comprobada estructura final del cosmos.

Aceptación[editar]

En Automaquia la cosmología es casi toda ella especulativa, astrológica o en el mejor de los casos teórica. Los pocos integrantes de comunidades interplanares aspiran a catalogar su multiverso o deducir otros multiversos y arquepolos y rechazan teorías sobre dimensiones fractales infinitas o semifinitas.

En Umaggar las teorías sobre la existencia de Automaquia y de Automaggar son consideradas como superchería, cuando no como herejías.

Características[editar]

Los proponentes de Automaggar lo describen como un inmenso laberinto fractal donde se entrecruzan dimensiones en números fraccionarios. Esto es anatema para Automaquia, en el que todo crece en números enteros o cuantizados.

En las superficies, intersticios, volúmenes y recovecos de Automaggar se desarrollan los multiversos que no son polos, sino continentes multiversales. En estos, los planos desarrollan sus características por proximidad metafísica y condiciones intrínsecas al multiverso. En Automaggar los multiversos deciden y condicionan que se desarrolla dentro de ellos.

Seres[editar]

Los seres de Automaggar no están predispuestos para la batalla, sino para cuestionarse todo. No pueden evitar cuestionarse el sentido de la realidad, el tejido de la existencia, porque es arriba y abajo y un sin fin de cuestiones.

Las sociedades y los seres en Automaggar no están exentas de conflicto, al contrario, este fluye como la pólvora. Su actitud de cuestionarse todo puede poner boca arriba las estructuras de poder y multitud de grupos revolucionarios y frentes de liberación se dan por los planos.

Académicamente, a los eruditos de Automaggar les gusta cuestionarse la relación entre estado natural o primitivo y civilización y cómo la tecnología, la sociedad, el progreso y la tradición se interrelacionan con estos.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

  • * Analdwar, Tasque - "Astrología psiconáutica, la huella de Automaggar en el cosmos", culto de la venida de Automaggar - Plano de Riask.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Avengium
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.