Interior de lo Único

(Redirigido desde «Autocontención»)
Representación artística del Interior de lo Único, por Alex Grey, modificada por Jakeukalane.
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El Interior de lo Único

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Alex Grey, de Jakeukalane, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Lo Único es lo infinitamente pequeño, lo no-divisible, lo más minúsculo existente. Es tanto una distancia, una característica, un objeto, como un concepto. Es el equivalente a un punto matemático o a cero dimensiones.

Lo Único está definido, aunque pueda parecer increíble, en el Milegu. Dentro de un Único no puede haber nada. Por la teoría de las ∞p (infinito paradojas, el tipo más complejo de paradojas) y por la existencia del ∞p-Milegu (el Milegu de las infinito-paradojas)[n 1] se establece que los Únicos están formados. Si están formados significa que lo están de algo, de hecho pueden estar formados de infinitas formas diferentes. A su vez, también pueden estar formados de infinitas formas Únicas.

El Interior de lo Único es fundamental para las Entidades Autocontenidas, como la Figura más perfecta de Todo y otras Estructuras Finales.

Notas[editar]

  1. También por el Alpkatchen.

⚜️[editar]

Jakeukalane