Aumentadores de Dudas

🗃️ Ver Ilícidos (clasificación).

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.  Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Aumentadores de Dudas: Raza especulativa de Ilícidos que obtienen el control mental de sus víctimas aumentando la cantidad de dudas en su mente. Proyectarían sus propias dudas filosóficas a los demás para hacerles entrar en crisis existenciales. Cuando se debilitara su voluntad por esto, irían a controlarlos y podrían utilizarlos para alimentarse físicamente o para sembrar nuevos individuos ilícidos en sus cuerpos. Serían opuestos a los Devoradores de Dudas, pero no exactamente (ya que estos se alimentan sólo de forma mental).

Fuentes[editar]

⚜️[editar]