Aufstieg

De Bestiario del Hypogripho
Una Aufstieg, por Don Maitz.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Nyg´kuürna.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshlspik.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Don Maitz, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia o desde corresponda.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Aufstieg (/ˈaʊ̯fˌʃtiːk/)[r 1], a veces llamadas "las Damas de la Tormenta", son una raza de mujeres humanoides, que al igual que los Akleavin viven volando en las alturas.

Lo hacen gracias a su magia y se acompañan en todo momento de gaviotas u otras aves parecidas de las que se dice que son representaciones físicas de su magia. Si eso es cierto, podría significar o bien que las usen como recipientes para su magia o bien que la magia ya realizada por las Aufstieg se solidifique en forma de gaviotas (serían una forma de Metamagia).

Los individuos masculinos de Aufstieg viven en cavernas de donde jamás salen, por lo que son albinos.

Viven en la Tierra Neshl y en la Tierra Neshlspik, pero proceden originalmente del Planeta Nyg´kuürna, en el Sistema Estelar de Kwërna, Plano de Kuürna.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

  1. En alemán significa literalmente "ascenso".

⚜️[editar]

0
Este artículo es una transcripción textual reformateada de un borrador del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Las Aufstieg
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.