Antibestiario:Audiohechizos (hackermagia)

(Redirigido desde «Audiohechizos (hackermagia)»)
Los hechizos enseñados en el colegio Hogwarts de magia y hechicería son en realidad audiohechizos creados por los hackermagos.

Este artículo tiene elementos relacionados con Syntho.   Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes Ibrahim Husain Meraj, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los audiohechizos, hechizos audibles/orales o comandos orales/audibles de activación de hechizos son códigos diseñados para invocar un fenómeno mágico complejo al ser verbalizados, a veces requiriendo del uso de antenas canalizadoras de vis (también denominadas varitas mágicas) y de movimientos manuales de dichos dispositivos, para poder funcionar.

Los audiohechizos más básicos y conocidos dentro de la comunidad mágica requieren de un permiso de operador 1 o 0. Es decir, son accesibles a gran parte de los usuarios magos no hackermágicos. Los audiohechizos de nivel 2 están limitados únicamente a hackermagos debido a su complejidad de uso y aplicación, o potenciales efectos devastadores y desequilibrados. Generalmente los niveles superiores al 2 están altamente limitados a hackermagos de compañías específicas, equipos de desarrollo y creación autónoma. Los niveles más inaccesibles y cifrados, que corresponden a hechizos capaces de crear, alterar o destruir mundos, sólo están disponibles para los propios creadores de estos hechizos, es decir, los altos hackermagos.

Parahistóricamente han existido intentos de crackeos de audiohechizos de nivel superior a 1 y de cifrados de operador en todo el metaverso, algunos con resultados muy exitosos. Hechizos como el abrakebabra eran inicialmente hechizos de nivel de operador 2 que fueron liberados en la magicnet gracias a los crackermagos.

Ejemplos de audiohechizos[editar]

  • Wingardium leviosa:
Audiohechizo gravitatorio. Permite elevar un objeto en el aire. Requiere de accionamiento manual y enfoque con antena de canalización mágica.
  • Expecto patronum:
Audiohechizo espectral. Genera una barrera contra criaturas espectrales y tenebrosas. Requiere de proyección psicoemocional y enfoque con antena de canalización mágica.
  • Abrakebabra:
Audiohechizo marcial. Produce un pulso de energía letal que provoca parada cardiaca, fallo multiorgánico y muerte cerebral instantánea. Requiere enfoque con antena de canalización mágica.

Automatización[editar]

El activado de los efectos de los audiohechizos puede ser automatizado mediante su repetición rítmica o programada en dispositivos de audio rúnicos y autómatas cibermágicos.

Gracias a esto se han diseñado androides mágicos de combate capaces de lanzar audiohechizos previamente grabados.

La audiohechicería también ha sido aplicada en tulpas con resultados positivos. Entre algunos ejemplos exitosos destaca "Passnator" (transliterado Pasneitor), un programa de seguridad materializado (o tulpa digital) con apariencia del personaje Gandalf, que revisa todos los contactos entre Syntho y los demás mundos, y bloquea a los potenciales usuarios y programas intrusos (y cualquier otra cosa) que no posea los permisos de operador necesarios.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

Logo Imontegav.png
Imontegav