Atoramiento de Pleutrones

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Contenido podría continuar siendo agregado en el futuro próximo.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.  Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Atoramiento de Pleutrones: Falla común en los misivómetros que deben registrar la cantidad de misividad emanando de un objeto o circulando en una zona. Los pleutrones pueden atorarse en las cornumensajias de los misivómetros y causar lecturas erróneas (muy bajas si lejos del sensor, muy altas si el atoramiento es en la parte final). Los misivómetros de Neudstanio fueron diseñados para evitar este problema, pero a cambio son mucho más grandes y difíciles de transportar. El Atoramiento de Pleutrones fue creído por mucho tiempo puramente teórico, pero las evidencias neocuánticas han demostrado indirectamente que ocurre.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]