Hombres Jabalí (Hlon)

(Redirigido desde «Asy-bystrom»)
Un Bistro contratado en un restaurante ejerciendo de modelo para una pintura, por autor desconocido.
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Bistro

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Hombres Jabalí de Hlon (también llamados Bistro o Asy´bystrom) eran una especie de jabalíes inteligentes humanoides. La sociedad lemuriense no los aceptaba del todo y por eso sólo trabajaban en puestos poco pagados o que nadie más quería hacer.

El Continente de Lemuria se halla situada en la parte sur del Planeta Hlon. Los Asy'bystrom, en cambio, proceden de la Tierra Neshl. Son parientes muy cercanos a los Jabalíes Alados, aunque desciendan, como muchos otros Humanoides, de los Originarios.

Gema de ojo de tigre rojo, por autor desconocido.

Su nivel de inteligencia es bajo, pero han creado muchísimas maravillas con su ingeniosa orfebrería que supera a la de algunos Dioses Menores en este arte.

Con sus técnicas especiales son capaces de generar minerales y gemas de todos los tipos y tamaños.

⚜️[editar]

Jakeukalane