Astroquelonios (Milegu)

Ícono de desambiguaciónVer Astroquelonio (desambiguación) / Aspidoquelonio (desambiguación).

Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Astroquelonios
Logo Mundodisco.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la saga siguiente:
Mundodisco

Icon fanon.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Poco se sabe sobre más Astroquelonios que vivan en el Multiverso donde se encuentra el Mundodisco. Sí se sabe que su número es escaso y también se conocen otras criaturas similares que viven fuera de él.

Hay muchos seres parecidos a los Astroquelonios dentro de la Tierra Neshl, siendo los más conocidos los Zaratán, de dimensiones mucho más reducidas.

⚜️[editar]

Jakeukalane