Assi

Sé paciente
Un Assi, por Eric Deschamps.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Eric Deschamps, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Assi son una especie de Humanos que viven en el Planeta Hlon. Al principio no se los diferenciaba de los propios Humanos del Planeta Hlon. Después, conquistaron un amplio territorio por todo Hlon con la ayuda de colosales seres.

Orígenes[editar]

En D´aome los seres humanos vivían aterrorizados por las gigantescas criaturas que allí habitaban, entre ellos los Demonios de D'aome (Sauy'qqo). Para defenderse crearon un grupo de élite llamado "Assi". Este grupo, experto en técnicas de combate avanzadas y, sobre todo, en la elaboración de sofisticadas trampas capaces de incapacitar sin matar a seres tan enormes como los Astrassi, también eran consumados especialistas en preparar venenos mortales con plantas.

El uso de estas plantas para consumo propio alteró sus comportamientos, haciéndolos extremadamente arriesgados en todas sus acciones. Fue por la temeridad y valentía de los Assi por lo que los Humanos de D'aome no se extinguieron. Entre tres guerreros Assi eran capaces de ahuyentar a varios Sauy'qqo.

Poco a poco, fueron adentrándose más y más en la jungla, forzando a los Sauy'qqo y Elnö a retroceder. Su dominio guerrero era tal que dentro de las comunidades humanas siempre acababan ostentando los puestos de mayor poder.

Sin embargo, el resto de Humanos vieron cómo sus ataques eran cada vez más y más atrevidos y se volvían más arrogantes en sus incursiones y en el manejo de las comunidades.

Unos doscientos años después de su aparición como grupo de élite, los Assi fueron expulsados terminantemente de las comunidades humanas. Uno de los misterios más grandes de este período de Hlon es explicar cómo el resto de Humanos consiguió imponer este criterio frente a todos los Assi, sin realizar un enfrentamiento armado y simultáneamente en todas las poblaciones con presencia de Assi.

Desarrollo[editar]

Una vez expulsados de los territorios humanos (que habían más que cuadriplicado en extensión gracias a su temeridad), los cambios de los Assi fueron cada vez más rápidos debido al elevado consumo de plantas tóxicas. Hay quien dice que el consumo de estas plantas hizo que sus propios cuerpos entrasen en un Ciclo similar al de los Elnö. Sin embargo, esto no está probado. Sea como fuere, su características físicas fueron variando mucho más rápidamente que en resto de la población humana haciendo que en apenas cien años un solo Assi fuese fácilmente reconocible en medio de una multitud de humanos.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png