Asnocornios

Ícono de desambiguaciónVer Asno (desambiguación).

Un Asnocornio, por Miriah Bruce.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Miriah Bruce, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Asnocornios son un tipo de Univarios injustamente tratados de manera universal, puesto que todos prefieren a los aviesos Unicornios. Pese a las campañas de concienciación, los Asnocornios son cazados sin piedad en busca de su cuerno: el acoso de los Cazadores Interplanares (y otros) a los Unicornios es similar pero dichas criaturas son capaces de enfrentarse a sus atacantes o de escabullirse en una proporción mucho más elevada. La testarudez legendaria de los asnos es una característica aumentada hasta el extremo en los Asnocornios, que jamás creerán que pueden sucumbir ante un humanoide de menor tamaño terquedad que la suya.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Asnocornios
Icon imagen.png
Este artículo está inspirado en la imagen siguiente:
Donkey-corn de Miriah Bruce (archive.is)
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

Icon pluma dorada 1.png