Ashobi Interplanares

Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Ashobi Interplanares son un tipo de Ashobi (seres similares a arañas) que viven en el Tejido Interplanar. Como todas las Ashobis, no producen telas de araña y su especialidad es saltar sobre sus víctimas cuando están desprevenidas.

Los ataques de las Ashobi contra los poblados en la Tierra Neshlspik eran algo tan habitual que tanto los Elfos como los Aiwävuaklta las odiaban y organizaron múltiples expediciones para expulsarlas de sus territorios. Sin embargo, ninguna de estas expediciones fueron exitosas al 100% y las Ashobi y su veneno llegaron hasta el corazón de los reinos élficos y aiwävuakltas, para la desesperación de sus habitantes.

En el año 43680 del Ciclo de la Tierra Neshlspik una alianza de Elfos, Aiwävuakltas y Yakawyujhsi (anterior a las Guerras Cristalinas, un conflicto que convertiría a las dos últimas razas en enemigas mortales de los Elfos) se propuso expulsar a las Ashobi de sus tierras y con un gran despliegue de artefactos de generación de distorsiones planares (como los Sellos de la Destrucción) lo consiguieron, enviando a las Ashobi a través de Portales al Espacio Interplanar.

Los eventos en los que una especie es capaz de sobrevivir internándose en el Espacio Interplanar / Tejido Interplanar son de dos tipos:

  1. una adaptación lenta, cambiando su fisiología de manera paulatina. Estos casos, aunque raros, son los más habituales (p. ej. los Lobos Interplanares o los Okapi de Agua Interplanares).
  2. una transformación radical y repentina por un evento inusual, como ser expulsado de un planeta material directamente al Espacio Interplanar (Xysvarion Interplanares) o entrar de manera accidental (Dhallu Interplanares).

El caso de las Ashobi es el segundo, pero aunque consiguieron adaptarse rápidamente para no morir en los primeros momentos después de su expulsión, su adaptación continuó posteriormente, haciéndose totalmente nativas del Espacio Interplanar.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png