Asa de Girán

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.  Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Asa de Girán: Se le dice Asa de Girán a una supuesta estructura interplanar que explicaría la coindicencia de varios planos y metásferas en una línea curva en particular de la topología fractal de Umaggar, lo Semifinito. Si esto es una casualidad o realmente hay algo que lo predetermina no ha podido ser verificado.

Ha sido llamada en honor de Girán Metzo, quien notó esta estructura mientras trabajaba como investigador en El Instituto.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]