Antibestiario:Arrozek

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Arrozek»)
ADVERTENCIA: Este artículo es parte de la wiki del Antibestiario del Gryphohippo Plateado.
Nada que aquí pertenezca conforma el canon de su Omniverso, es validado por autores ni cumple necesariamente estándares de contenido. Podría ser parte de realidades alternas o existencias paralelas.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Arrozek. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Arrozek es el nombre de un mundo con corteza terrestre con características algo peculiares y poblado por multitud de monstruos enormes, magias aberrantes, entes oscuros y multitud de Pi-ratas. Las Pi-ratas son una especie antropoide-roedora que expulsó a la población nativa de Arrozek: goblins, trasgos, elfos, Enanos y Maízeks.

Geografía física[editar]

Arrozek posee unas condiciones geofísicas diferentes a las habituales. Cuando los Nhel analizaron el mundo pensaron que era un planeta artificial. Estos elementos peculiares son el Jrifo, el Kolador, la Zesta y el Sunidero.

Jrifo

El Jrifo una estructura metálica que se alza por encima del mundo hasta alturas incomensurables. Al parecer juega un papel importante en la formación del Torrente Celestial que ha provocado incontables pérdidas de vidas. Se sospecha que fue construída por los Goblins Gigantes.

Kolador

Otra inmensa estructura construida por los Goblins Gigantes. Es una estructura anclada en la Zesta y que abarca millones de kilómetros cuadrados. La vida debajo de las "losetas de sombra" del Kolador es muy bulliciosa.

Zesta

El Kolador está anclado en las inmensas montañas que rodean la depresión que conduce al Sunidero. Se dice que el Doctor Arrozek creó la Zesta.

Sunidero

Cuenta la leyenda que en los tiempos antiguos, el Globo fluorescente salía desde el Sunidero. Ahora está fijo en las alturas y su luz no alcanza al Sunidero.

Es un agujero extremadamente ancho (alrededor de 20.000 kilómetros) y profundo (no se ha comprobado aún). Enormes monstruos cubiertos de suciedad o, lo que es peor, de pasta de arroz surgen de las profundidades.

Historia[editar]

Religión[editar]

Las civilizaciones de Arrozek disputan quién fue el creador tanto de los prominentes accidentes geográficos (Jrifo, Kolador, Zesta o el Sunidero) como del propio mundo de Arrozek. Según los arrozekistas...


⚜️[editar]

Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la temática siguiente:
Arvizek

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.