Arremolinos

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.
Un remolino topontológico en el vacío extraplanar fractal de Umaggar,lo Semifinito.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que referencian ámbitos, seres, fenómenos y/o asuntos extraplanares (fuera de cualquier Plano).     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Arremolinos: Dícese de supuestos vórtices topológicos que aparecen en el Vacío Extraplanar de Umaggar. Las Naves Interplanares que intentaran pasar por ellos serían destruidas completamente. También podrían generarse espontáneamente estos fenómenos en consecuencia a la utilización de ciertas formas de propulsión extraplanar. El motor de distorsión topológica de tipo Vironio-McFadden fue abandonado por los rumores de que generaría Arremolinos espontáneamente, causando la desaparición de varias naves durante sus viajes.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png