Arrecifhen

De Bestiario del Hypogripho
Una isla-atolón de Arrecifhen, por Mark Zug, modificada por Jakeukalane.
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Arrecifhen

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Mark Zug, de Jakeukalane, de Magic The Gathering y de Wizards of the Coast.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Arrecifhen es un mundo curioso. Es un Monoplano, aunque quizás no tenga sentido categorizarlo como Espacio Planar sino simplemente como Mundo. Podría pensarse que es un planeta, pero la verdad es que su Realidad está acotada, su Mundo (junto con una estrella muy pequeña que orbita cerca) no contiene más espacio que el propio de Arrecifhen y su atmósfera. Pertenece al Zhîn de la Tierra, sin embargo.

En el "mundo" de Arrecifhen hay un inmenso océano en el que sólo cada cientos de millones de kilómetros se encuentran pequeñas islas pobladas por feéricos.

Los Feéricos de Arrecifhen, de piel azul y pequeñas alas traslúcidas, vacían en algunas ocasiones las montañas, en otras aprovechan la propia estructura de atolón de algunas de las islas para edificar sus poblados concéntricos.

Para prevenir el empuje del mar construyen murallas enormes de nácar mágico. Sus curiosas poblaciones, no muy grandes debido a la falta de espacio, están repletas de espacios verdes.

El agua dulce en los atolones de Arrecifhen es muy importante por lo que las fuentes, riachuelos y lagunas reciben una especial atención y son tratadas con veneración.

El comercio y la comunicación a larga distancia son complejas. Los Feéricos Acuáticos no suelen colaborar con los Feéricos de la Superficie de Arrecifhen.

Las profundidades del océano infinito de Arrecifhen son insondables y ni siquiera los Feéricos Acuáticos conocen todos sus misterios.

⚜️[editar]

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.