Armas de Babel

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Armas Babélicas»)
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Las Armas de Babel o Armas Babélicas[r 1] (también conocidas por su nombre técnico Armas de Interferencia Misiva) constituyen un tipo de Arma de Deconstrucción Misiva basadas en la utilización de la incomunicación y la confusión.

En lugar de causar daños físicos, ésta clase de armamento interfiere con la misividad; volviendo así el intento de enviar ciertas formas de mensaje de dificultoso a imposible.

Armas verbales[editar]

Armas falsoamistosas[editar]

Armas semantodistorsivas[editar]

Armas cifradoras[editar]

Armas reexplicitadoras[editar]

(debatidas)

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

  1. El nombre común de armas babélicas por el que las conoceríamos en nuestro mundo refiere a la Torre de Babel. Este fue un monumento a la ambición humana conjunta, tras la caída del cual se confundieron las lenguas de la humanidad y no pudo haber ningún gran entendimiento y armonía entre todos los pueblos. En Umaggar se llama a las Armas de Babel usando el lexicograma para referir a leyendas omniversales equivalentes según la Tropología Umaggariana.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.