Arkhab-Lumar

Arkhab y Lumar visibles desde Bklen Nog.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Ohk.   Este artículo tiene elementos creados por NimoStar.   Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona. ningún autor adicional y nadie más.  

Arkhab-Lumar es un sistema estelar binario en Themaka, el Mundo sin Esperanza, parte de la Metásfera Ohk.

Está compuesto de todo aquellos que orbita las estrellas gigantes rojas Arkhab y Lumar.

Arkhab es una estrella notoriamente radiactiva que causa problemas genéticos en las colonias.

El sistema se encuentra bajo el control geopolítico de la separatista Res Pública Zoopsiallista Zooviética de Arkhab-Lumar, en conflicto con la República Imperial de Nrtuskia.

Arkhab y Lumar no siempre fueron gigantes rojas. Hasta hace un tiempo relativamente reciente, de hecho, Arkhab era una estrella amarilla de la secuencia principal; por lo que las consecuencias futuras a los colonistas no eran conocidas.

⚜️[editar]

Agregar un comentario...