Archivo:Kazimierz Laskowski - Żydzi przy pracy initial Ż.png

De Bestiario del Hypogripho

Kazimierz_Laskowski_-_Żydzi_przy_pracy_initial_Ż.png(238 × 523 píxeles; tamaño de archivo: 27 kB; tipo MIME: image/png)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

Descripción
Polski: Inicjał 'Ż' z książki - Kazimierz Laskowski - 'Żydzi przy pracy'.
Fecha
Fuente CBN Polona
Autor AnónimoUnknown author
Esta imagen debería volverse a crear como imágenes vectoriales SVG. Esto proporciona muchas ventajas, véase Commons:Media for cleanup (en inglés) para más información. Si ya hay una versión SVG de esta imagen disponible, por favor súbala a Commons. Tras subirla, reemplace esta plantilla con la plantilla {{vector version available|nuevo nombre de imagen.svg}} en esta imagen.

Licencia

Public domain
Esta imagen (u otro archivo multimedia) se encuentra en el dominio público porque sus derechos de autor han expirado y su autor es anónimo.
Esto se aplica a la Unión Europea y a aquellos países con un plazo de derechos de autor de 70 años desde que la obra se puso a disposición del público y el autor nunca reveló su identidad.
Importante: mencione siempre la procedencia de la imagen, en la medida de lo posible, y asegúrese de que el autor nunca reclamó su autoría.
Flag of Europe
Flag of Europe
Warning sign
Warning sign
Nota: En Alemania y posiblemente en otros países, ciertas obras anónimas publicadas antes del 1 de julio de 1995 tienen derechos de autor hasta 70 años después de la muerte del autor. Véase Übergangsrecht. Por favor, utilice esta plantilla sólo si el autor nunca reclamó la autoría o su autoría nunca se hizo pública de ninguna otra manera. Si la obra es anónima o seudónima (por ejemplo, publicada sólo bajo el nombre de una empresa u organización), utilice esta plantilla para las imágenes publicadas hace más de 70 años. Para una obra que se haya hecho pública en el Reino Unido, utilice en su lugar Template:PD-UK-unknown.
Este archivo está en el dominio público porque es una exploración mecánica simple o fotocopia de un original en dominio público, o (con las pruebas disponibles) es tan similar a un documento escaneado o fotocopia que no se puede aplicar protección de derechos de autor. También puede suceder que los derechos de autor de esta imagen hayan expirado debido a la fecha de publicación o la muerte del autor (si es posible, añadirla aparte). El propio contenido original se encuentra en dominio público por las siguientes razones:
Public domain
Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1929.

Los trabajos en el dominio público deben haber expirado su copyright en los Estados Unidos y en el país de origen para ser subidos a Commons. Si el trabajo no es un trabajo estadounidense, el archivo debe tener una marca de derechos de autor adicional indicando el estatus del copyright del país de origen.

Esta etiqueta está diseñada para usarse cuando sea necesario afirmar que las mejoras (por ejemplo, brillo, contraste, juego de color, nitidez) no son de por sí suficientemente creativas para generar un nuevo derecho de autor. Se puede utilizar tanto cuando no se sabe si se han hecho mejoras como cuando las mejoras son claras, pero insuficientes. Para las imágenes primitivas sin contraste puede utilizar la plantilla {{PD-old}} adecuadamente insertada. Para utilizarla, véase Commons:Cuándo usar la etiqueta PD-scan.


Nota: Esta etiqueta se aplica solamente a imágenes de scanner y fotocopias. Para las fotografías originales de dominio público tomadas de lejos, sería recomendable {{PD-Art}}. Véase Commons:Cuando usar la etiqueta PD-Art.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual21:40 4 mar 2021Miniatura de la versión del 21:40 4 mar 2021238 × 523 (27 kB)wikimediacommons>Seboloidusc:User:Rillke/bigChunkedUpload.js:

La siguiente página usa este archivo:

Metadatos